Ideas Para Conseguir Clientes en tu Restaurante

Si apenas estás pensando en que sería buena idea inaugurar tu propio restaurante entonces te recomendamos elegir una de las tantas franquicias de comida, que existen, son rápidas de abrir y tiene clientela asegurada, además de ahorrarte muchos problemas de administración, etc.

Noche temática
Programe una noche temática. Temas familiares como la noche de película (con disfraces de miedo, decoraciones y posiblemente película de terror si el restaurante tiene televisores), noche de juegos (con juegos de mesa, tarjetas y posiblemente una zona de juegos para niños más pequeños) o karaoke son muchos divertido. Los niños le ruegan a sus padres que los lleven para obtener comidas felices. Cree una noche temática que haga que los niños le rueguen a sus padres que los lleven a su restaurante. Decore el restaurante relacionado con el tema e incluso anime a los clientes a vestirse con trajes. La atención extra en las calles también alentará a las empresas.

Done el comedor a la caridad por unas pocas horas
Done su espacio de restaurante a organizaciones de caridad en el área y divida los recibos. No les cobre por alquilar el espacio para su evento. Hace que el restaurante se vea bien. Retribuir a la comunidad mejora su imágen corporativa.

Ofertas especiales
Use las redes sociales como Twitter y Facebook para llegar a sus clientes en noches lentas. Forme un equipo con publicaciones en línea como las redes sociales. Estas comunidades en línea envían a sus suscriptores correos electrónicos promocionales diarios. Las empresas que se han asociado con Groupon han descubierto que es una buena forma de llegar a un segmento demográfico más joven, alentar a nuevos clientes y atraer a consumidores ahorrativos, sin inversión inicial.

Distribuir volantes
Imprima volantes desde su computadora y haga que uno de sus empleados se destaque en la esquina más cercana y pase folletos a las personas que pasan. Está pasado de moda, pero todavía funciona.

Hacer promociones para estudiantes
Si en la localidad hay escuelas puede ser bueno hacer descuento para estudiantes, eso impulsará la circulación de clientes en este sector, ya que siempre van en grupo de varios jóvenes y son los que más gastan en diversión y comida.